Noticias

Parejas tienen boda de altura en viñedo Camino de Vinos

El Viñedo Camino de Vinos recibió a 40 parejas de novios a quienes mostraron las bellezas del lugar

Por:

Daniel Sahagún  y  Elizabeth Lozano. Fotos: Cortesía

Daniel Sahagún y Elizabeth Lozano. Fotos: Cortesía

Más de 40 parejas de enamorados fueron parte de la segunda edición de “Tu Boda de Altura”,  en el viñedo Camino de Vinos. 


Los enamorados y familiares que los acompañaron fueron recibidos con coctelería y mixología a cargo de la sommelier Mariana García conformada de mojitos, piñadas, margaritas y gin tonic.


Se ofreció un recorrido por los rincones del viñedo en los que se puede realizar eventos como la ‘Terraza Tinto’ donde las parejas disfrutaron del montaje de un banquete cuya capacidad es para 70 personas. 


Ahí personal del viñedo informó que cuentan con áreas como ’Helipuerto del viñedo’, ‘Salón Granero’, ‘La Torre’ y ‘Terraza de Viñedos’ los cuales ofrecen una estética emblemática.


En la ‘Terraza Malbec’ se ofreció una degustación de pinchos y tapas a cargo del Chef David Quevedo. Ahí, la estudiantina Tuna de Oro dio muestra de su talento.


Se compartió con los invitados un coctel con quesos finos, pan artesanal, fruta y el protagonista del lugar: vino de la casa. 


El menú estuvo compuesto por tarta de atún al humo con algas marinas y salsa de chile puya con ajonjolí; de plato fuerte, envuelto de filete de res con queso de cabra a las finas hierbas en espejo de alcachofa y aceitunas del viñedo, con postre de pay de manzana con limón.


Para cerrar con la visita se les consintió  con 10 minutos de juegos pirotécnicos que iluminaron los campos del viñedo. 

En esta nota:
  • viñedo
  • camino
  • boda

Comentarios