Noticias

Participan en la macrotómbola para beneficiar al Hospital de Especialidades Pediátrico

Por sólo 25 pesos los visitantes a la Feria Estatal de León 2019 tuvieron la oportunidad de participar en la Macrotómbola

Por:

María Elena Apolinar, Yolanda Ramírez, Rosy Rojas, Anita Tavares  y  Ángela Cervantes. Fotos: Maricela Maceira

María Elena Apolinar, Yolanda Ramírez, Rosy Rojas, Anita Tavares y Ángela Cervantes. Fotos: Maricela Maceira

Por sólo 25 pesos los visitantes a la Feria Estatal de León 2019 tuvieron la oportunidad de participar y ganar diversos premios en la Macrotómbola a beneficio del Hospital de Especialidades Pediátrico de León.


Esta es la primera ocasión en la que participa en el stand de Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio (CCCAS) a través de su patronato el hospital público.


Fue la primera vez de muchas que vendrán, siempre con la ayuda de la comunidad leonesa que participa año con año”, dijo Rosy Rojas, presidenta del patronato.


La coordinación del stand estuvo a cargo de la señora Rosy Rojas, Yolanda Ramírez y María Elena Apolinar así como otras 10 compañeras voluntarias.


Queremos agradecer a todos nuestros benefactores, doctores del pediátrico, y compañeras del patronato que donaron los artículos, así como pares de calzado”, comentó Rosy.


Durante ese día también se puso a la venta pares de calzado nuevos y de buena calidad para toda la familia a bajos precios que dependieron de la marca y diseño.

En esta nota:
  • tómbola
  • Feria
  • León
  • altruismo

Comentarios