Noticias

Patrulla de la Guardia Nacional atropella y mata a niño de 3 años

Los padres el conductor iba distraído en el celular.y por eso no alcanzó a frenar, pero los policías alegaron que no fue su culpa que el niño no estuviera resguardado en su casa.
    

Avatar del

Por: Redacción

Un oficial de la Guardia Nacional que supuestamente iba distraído en el celular atropelló a un niño de 3 años.

Un oficial de la Guardia Nacional que supuestamente iba distraído en el celular atropelló a un niño de 3 años.

Veracruz.- Un niño de tres años salió de su casa tras su hermana y fue atropellado por una patrulla de la Guardia Nacional; el pequeño murió más tarde en el hospital en Xalapa.

De acuerdo con el Excélsior, Sojan salió corriendo de su casa para perseguir a su hermana al momento en que una patrulla de la Guardia Nacional atravesaba la vialidad, la familia acusó que el conductor iba distraído en el celular y fue por eso que no alcanzaron a frenar a tiempo.

Los padres del niño escucharon los gritos de su hija y al salir vieron a su pequeño a la mitad de la calle, por lo que pidieron ayuda de ambulancias. Socorristas acudieron y lo llevaron a un hospital privado, pero ahí les informaron que el menor falleció.

La Fiscalía General de Veracruz ya investiga el accidente, pues los policías trataron de deslindarse al señalar que hubo una omisión por parte de los padres al no resguardar a su hijo. 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?