Noticias

Paulina, hija de Peña Nieto, le manda a hijos de AMLO algunos consejos 

Paulina Peña respondió a una pregunta de sus seguidores sobre los hijos de AMLO y reveló datos de su vida.

Por:

Reveló que tiene dos tatuajes. Foto: Especial

Reveló que tiene dos tatuajes. Foto: Especial

A unos meses de que Enrique Peña Nieto deje de ser presidente de México y ya no viva en Los Pinos junto a sus hijos, Paulina respondió a algunas preguntas de sus seguidores de Instagram.

Según caras.com.mx, que publicó las capturas de pantalla, Paulina Peña fue cuestionada sobre los hijos de Andrés Manuel López Obrador con la siguiente pregunta: ¿Qué aconsejarías a los hijos de futuros presidentes (sic) de MX para manejar el cambio en sus vidas personales?

"Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica logrará separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humano!!", respondió la hija de Peña Nieto.

Paulina Peña colocó en su cuenta de Instagram "¿Qué te gustaría saber de mí? Pregúntame" y respondió los cuestionamientos.

Le preguntaron que significado tiene la profesión de su papá, a lo que respondió que él tiene una responsabilidad titánica y lo admira cada segundo por seguir sus sueños.

Paulina aseguró que desde que tenía 13 años su papá le regaló una cámara y con ello nació su gusto por la fotografía.

Reveló que actualmente estudia dirección Internacional de Hoteles en la Universidad Anáhuac. 

Sobre sus gustos dijo que le gusta comer tacos, la playa de Tulum, mide 1.63 centímetros y que ser hija de un presidente tiene "sus pros y sus contras". También dijo que tiene dos tatuajes, uno en su muñeca izquierda y otro en un dedo.

¿Vas a extranar Los Pinos?, le cuestionó otro seguidor.

"Sí, mucho, fue un honor vivir ahí", aseguró Paulina.
 

En esta nota:
  • Paulina Peña
  • Enrique Peña
  • Instagram
  • Andrés Manuel López

Comentarios