Noticias

Pedro Aquino se sumará a bajas para Club León

En redes sociales, el Club presentó un reporte médico sobre el jugador peruano, quien tiene un gol en el torneo.

Por:

Aquino llevará rehabilitación con el cuerpo médico y el Centro de Excelencia Médica en Pachuca. FOTO: Archivo

Aquino llevará rehabilitación con el cuerpo médico y el Centro de Excelencia Médica en Pachuca. FOTO: Archivo

Luis Montes, Ángel Mena, Yairo Moreno y Pedro Aquino trabajaron por separado en la práctica esmeralda de este lunes, sin embargo, el momento que atraviesa el peruano no es nada alentador.

Osteopatía dinámica de pubis o pubalgia, ese fue el diagnóstico del mediocampista felino quien no jugó ante Xolos debido a esta lesión, la misma que ahora podría dejarlo varias semanas entre algodones.

En un comunicado, La Fiera dio a conocer el reporte médico de Aquino, quien había jugado 231 minutos en el Clausura 2019 de la Liga MX (un partido completo) y ante Querétaro se destapó con un gol.

Aunque la institución señala que la rehabilitación del jugador la llevarán, en conjunto, el cuerpo médico del club y el Centro de Excelencia Médica en Altura de Pachuca, no se menciona el tiempo de recuperación.

El mediocampista es la tercera baja de La Fiera luego de cinco fechas, primero fueron Osvaldo Rodríguez, quien requirió una cirugía, y luego Rubens Sambueza debido a una fractura en el quinto metatarso del pie.

En esta nota:
  • Aquino León
  • León Pedro Aquino
  • Pedro Aquino León
  • León Aquino

Y tú, ¿qué opinas?