Noticias

Península de Yucatán sin luz y agua reporta la CFE

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó un apagón generalizado en la península de Yucatán y, en paralelo, la suspension de la distribucion de agua potable.

Avatar del

Por: El Universal

Esta tarde, alrededor de las 3:50 de la tarde falló el servicio de energía eléctrica y la misma CFE admitió la suspensión.

Esta tarde, alrededor de las 3:50 de la tarde falló el servicio de energía eléctrica y la misma CFE admitió la suspensión.

Mérida.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó un apagón generalizado en la península de Yucatán y, en paralelo, la suspension de la distribucion de agua potable.

Esta tarde, alrededor de las 3:50 de la tarde falló el servicio de energía eléctrica y la misma CFE admitió la suspensión. Informó que estarán trabajando en las próximas dos o tres horas para remediar el problema.

El apagón ocurrió en diferentes puntos del interior del estado y en Mérida. De igual manera se averiguó que la falla tambien afectó a Cancún, Campeche y Quintana Roo.

De acuerdo al portal de noticias El Universal, la misma Secretaria de Seguridad Publica informó que el apagón ocasionó que quedarán inactivos los semáforos.

Y tú, ¿qué opinas?