Noticias

Pequeño héroe: Niño de 5 años salvó a toda su familia de incendio

El pequeño Noah Woods, de 5 años, se convirtió en un héroe sin capa luego de salvar a toda su familia de un incendio que devoró su casa, incluso poniendo su vida en riesgo.

Avatar del

Por: Redacción

Noah Woods, de 5 años, logró salvar a toda su familia de un incendio. Foto: Facebook

Noah Woods, de 5 años, logró salvar a toda su familia de un incendio. Foto: Facebook

Estados Unidos.- El pequeño Noah Woods, de 5 años, se convirtió en un héroe sin capa luego de salvar a toda su familia de un incendio que devoró su casa, incluso poniendo su vida en riesgo.

El departamento de bomberos de Bartow County compartió la historia de Noah, quien despertó una noche sólo para descubrir que su cuarto estaba en llamas, en su casa en Georgia, Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

El niño de 5 años tomó en brazos a su hermana menor de 2 salió por el único lugar que no había sido bloqueado por las llamas: una pequeña ventana.

Luego de poner a salvo a su hermana, el niño volvió a la casa en llamas para salvar a su perro y despertar uno de sus tíos para que avisara al resto de la familia.

"Nueve de nuestros seres queridos lograron salir de la casa. Si no fuera por Noah, no esteríamos aquí hoy", escribió el abuelo de Noah, David Woods, a través de la campaña en GoFundMe que creó para ayudar a su familia a recuperar lo que perdieron en el incendio.
Bomberos premian el heroismo de Noah

Este viernes, el jefe del departamento de bomberos, Dwayne Jamison organizó un evento para premiar la valentía de Noah.

A través de su cuenta de Facebook, el departamento de Bomberos compartió fotos del reconocimiento que entregaron a Noah como bombero honorario, junto con su propio uniforme.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?