Noticias

Pequeño se suelta de la mano de su madre y fallece arrollado

Un video muestra el terrible momento en el que un menor de dos años suelta la mano de su madre que estaba por subirlo a un carro y una camioneta lo arrolla.

Avatar del

Por: Redacción

Bebé suelta la mano de su madre y muere arrollado

En el clip se puede ver, como la madre abre la puerta de un vehículo, color blanco, para intentar subir al menor de 2 años de nombre Elmer.

En el clip se puede ver, como la madre abre la puerta de un vehículo, color blanco, para intentar subir al menor de 2 años de nombre Elmer.

Honduras.- Un video que circula en redes sociales, muestra el terrible momento en el que un menor de dos años suelta la mano de su madre que estaba por subirlo a un carro y una camioneta lo arrolla, el menor perdió la vida. 

En el clip se puede ver, como la madre abre la puerta de un vehículo, color blanco, para intentar subir al menor de 2 años de nombre Elmer, pero el niño corre hacía el arroyo vehicular, donde es atropellado por una camioneta.

 

La madre de inmediatamente pidió apoyo a los testigos del suceso para trasladar al niño a las instalaciones de la Cruz Roja local.

Paramédicos de la corporación de emergencia de Choloma, Honduras, donde pasó el hecho, según El Heraldo, trataron de mantener al menor con vida. 

El conductor de la camioneta fue detenido por las autoridades; su situación legal esta por definirse.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Comentarios