'¿Perdedor a un tipo que acaba de ser campeón?', Herrera encara a fotógrafo y habrá sanción

Miguel Herrera enfrentó a un fotógrafo que lo llamó 'perdedor' y la Liga Mx señala que habrá sanción por 'conducta inapropiada'.

Por:

Herrera también criticó que haya personas en el estadio, con acreditación, que solamente ofendan a entrenadores. FOTO: Tomada de Video

Herrera también criticó que haya personas en el estadio, con acreditación, que solamente ofendan a entrenadores. FOTO: Tomada de Video

Miguel Herrera perdió su primer partido ante Pumas, después de 13 duelos y al final del partido, encaró a un fotógrafo.

Tras la derrota ante Pumas, el técnico de las Águilas del América salía del terreno de juego y un fotógrafo lo captó con su cámara. De acuerdo con el técnico, el fotógrafo lo llamó 'perdedor'.

“¡Me está diciendo perdedor! Que lo diga ante el Comisario”, pedía Herrera, quien persiguió a la persona que le había gritado.

 

El Comisionado del partido llegó con el fotógrafo y le quitó la acreditación, aunque éste aseguraba que no 'había pasado nada'.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En conferencia de prensa, Herrera reclamó que no puede haber personas en el estadio, que utilicen a los medios para gritar “cualquier pen...”

“¿Gritarme perdedor y grabándome? Pensando que iba a reaccionar, no. Tampoco reaccione mal. ¿Perdedor a un tipo que acaba de ser campeón? ¿A un tipo que en el partido 13, pierde primer partido? ¡Por favor! Ten un poquito de dignidad”, señaló el técnico.

Habrá castigo para fotógrafo

Mediante un comunicado, la Liga Mx dio a conocer que identificó al fotógrafo que tuvo una conducta inapropiada contra el técnico de las Águilas y le fue retenida la acreditación de prensa.

“La Liga MX determinará la sanción a la que será acreedor por el uso incorrecto de su acreditación y lo notificará a su respectivo Medio de Comunicación”, señaló.

Pumas ganó el partido ante América por marcador 1-0, con gol de Carlos González. 

En esta nota:
  • Miguel Herrera
  • fotografo Miguel Herrera
  • miguel herrera fotografo
  • fotografo miguel herrera
  • piojo herrera fotografo

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar