Noticias

Peregrinan al Santuario

centenas de feligreses caminaron desde el templo de San Francisco hasta llegar a los pies del Señor de la Piedad

Por:

Caminaron desde su barrio hasta el Santuario del Se

Caminaron desde su barrio hasta el Santuario del Se

Varias centenas de vecinos del Barrio de Perros Bravos de esta ciudad peregrinaron desde el templo de San Francisco hasta el Santuario del Señor de La Piedad cargando la imagen del mismo en medio de un ambiente de alegría y devoción.
Entre cantos y porras, personas de todas las edades participaron en esta significativa procesión en la que se vivió la alegría y devoción.
Los feligreses caminaron varias cuadras para llegar hasta el santo recinto principal de esta ciudad, donde ingresaron para participar en la Celebración Eucarística para dar gracias por la visita que les hizo el Santo Patrono de esta localidad.
Los participantes portaron una playera blanca con la imagen del rostro del Señor de La Piedad en tinta roja y abajo llevaban la leyenda de “San Francisco”, que es el sitio al que pertenecen ya que a dicho lugar también se le conoce como el Barrio de Perros Bravos.
Cabe mencionar que la devoción y alegría de los peregrinos fueron los factores principales que facilitaron para que el evento se pudiera realizar de la mejor manera sin percances ni contratiempos.

Invitan a Pascua Juvenil

La Pastoral Juvenil del Santuario del Señor de La Piedad han abierto la invitación a adolescentes y jóvenes de toda la región a que formen parte de la Pascua Juvenil 2013, que se estará celebrando como es costumbre desde hace años en las instalaciones del Colegio Vasco de Quiroga.

Invitan a participar
Las acciones se realizarán los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo y el costo por persona para los tres días será de 50 pesos con los que se pretenderá repartir materiales para las diversas acciones que se realizarán en los tres días.
La entrada es a las 9 de la mañana y se estará incluyendo el material de apoyo y devocionario para quienes asistan.
Experiencia de vida
Cualquier informe que quieran de manera más personalizada lo podrán hacer en la Casa de Pastoral del Santuario del Señor de La Piedad ya que esta experiencia se espera que la vivan miles de jóvenes como se ha hecho en otras ocasiones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • religión