VIDEO Rescatan a perritos que cayeron en el socavón en Puebla

El Gobierno de Puebla informó que ambos animales fueron sacados del socavón y que se encuentra en valoración médica.

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Rescatan a perritos que cayeron en el socavón en Puebla. (Captura de video).

Rescatan a perritos que cayeron en el socavón en Puebla. (Captura de video).

Puebla.- Los perros que cayeron en el socavón que se originó en Puebla ya fueron rescatados.

Este jueves se informó que después de que se alertara que ‘Spray’ un perro Pitbull se había caído al socavón, otro can también se encontraba atrapado dentro del hoyo, 

Fue gracias a un dron que se logró localizar con vida a los dos perros, quienes gracias a su instinto lograron ponerse a salvo en una base adentro del socavón ubicado en el municipio poblano de Juan C. Bonilla.

Tras su difusión cientos de personas en las redes sociales urgieron a las autoridades tomar acciones y rescatar a los dos perros que se encuentran atrapados, aunque especialistas ven un riesgo tratar de salvarlos.

Rescatan a ambos perros

Las autoridades implementaron un trabajo de rescate las últimas horas, afortunadamente, ambos canes fueron rescatados con vida. 

Rescatan a perritos que cayeron en el socavón en Puebla. (Foto: Twitter Gobierno Puebla).

En redes sociales fueron compartidos videos e imágenes del rescate, en estos se puede observar a elementos de Protección Civil del Estado de Puebla y Bomberos luchando contra las inclemencias del clima.

Así mismo, el Gobierno de Puebla informó que ambos animales fueron sacados del socavón y que se encuentra en valoración médica.

Con éxito y gracias a las labores responsables de @PC_Estatal y Bomberos se logró rescatar con éxito a Spay y Spike tras su caída en el socavón de Santa María Zacatepec”, se puede leer en Twitter.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?