Noticias

Pese a VAR, en cinco minutos Tigres mete dos goles y hunden más a Veracruz

El cuadro de Ricardo Ferretti también mantuvo su racha invicta de 12 años en Veracruz y es líder.

Por:

El conjunto de Nuevo León es líder provisional con este triunfo. FOTO: Twitter Tigres

El conjunto de Nuevo León es líder provisional con este triunfo. FOTO: Twitter Tigres

Francisco Venegas firmó un doblete en los minutos finales y Tigres consiguió un triunfo de 2-0 ante Veracruz el viernes por la noche, para treparse provisionalmente a la cima del torneo Clausura mexicano, que disputa su sexta fecha.

Venegas abrió el marcador aprovechando un rebote luego de un remate del francés André Pierre Gignac a los 86 y sentenció el triunfo a los 90 para los universitarios, que vencieron a los Tiburones Rojos por quinto partido consecutivo.

Con el triunfo, Tigres se mantiene sin derrotas en Veracruz desde 2007 y alcanza 13 puntos para desplazar del primer puesto a Monterrey (11), que tiene partido pendiente esta fecha.

Veracruz permanece con dos puntos, en el penúltimo puesto de la clasificación.

El resultado es malo para los Tiburones Rojos, pues se mantienen al fondo en la tabla de porcentaje, que definirá al equipo que perderá la categoría al finalizar el torneo.

VAR anuló primer gol para Tigres

Tigres tuvo dos oportunidades de anotar en la primera parte, una a los 31 con un disparo de Gignac que pasó cerca y más tarde, a los 45, cuando el artillero galo puso en apuros al portero Sebastián Jurado, quien realizó un gran atajada para evitar el daño.

En el segundo tiempo los visitantes mantuvieron su dominio y volvieron a tocar a puerta con un remate de cabeza de José Juan Sánchez a los 53, pero Jurado de nueva cuenta estuvo atento para desviar.

A los 72, Luis Rodríguez anotó un gol, que fue anulado por el videoarbitraje (VAR) porque el zaguero cometió una mano antes de convertir.

En esta nota:
  • Tigres Veracruz
  • Tigres Tiburones
  • Tiburones Veracruz Tigres
  • Tigres Veracruz tiburones
  • Venegas Tigres
  • Tigres Venegas tiburones

Y tú, ¿qué opinas?