Noticias

Piden a Estado estrategias de seguridad para Expo Agroalimentaria 2019

Representantes del Distrito de Riego solicitaron avances sobre asalto en que murieron dos guardias y pidieron seguridad para la Expo Agroalimentaria 2019. 
 

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

La reunión fue aprovechada para pedir seguridad. Foto: am

La reunión fue aprovechada para pedir seguridad. Foto: am

Irapuato.- La reunión en la que participaron los integrantes del Distrito de Riego 011 y representantes de Gobierno del estado se enfocó en las estrategias que implementarán para la seguridad de las personas que visitarán la Expo Agroalimentaria 2019, comentó Agustín Robles Montenegro, Presidente del Distrito.

Esta reunión fue una de las cuales tienen mensualmente con representantes del estado, sin embargo, en salió a relucir el tema de la seguridad, a consecuencia del asalto que sufrieron en el Módulo de Riego en el pasado mes de abril, donde dos guardias de seguridad perdieron la vida tras ser baleados par a resistirse al robo.

El titular del Módulo comentó que en la reunión surgieron inquietudes de cómo van las investigaciones en el caso, de esto derivó la interrogante de cuáles van a ser los trabajos que realizarán en materia de seguridad en los próximos eventos que se realizarán en el municipio como la Expo Agroalimentaria, donde llegan personas del país y del extranjero.

En boletín de prensa, las autoridades estatales compartieron que la reunión fue con el fin de dejar en claro el compromiso del Gobierno del Estado para trabajar a favor del campo guanajuatense.

En el cual menciona que el Secretario de Gobierno Luis Ernesto Ayala Torres reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para trabajar a favor del campo y las acciones coordinadas en materia de seguridad.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

Y tú, ¿qué opinas?