Noticias

Piden rediseñar colonia donde vive 'La Tota' Carbajal porque ciertas personas le 'echan el ojo'

Observatorio Ciudadano pide que Jardines del Moral sea rediseñada y que, por ser de buen nivel, ciertas personas le 'echan el ojo'.

Por: Redaccion AM

El domicilio de 'La Tota' está ubicada en Jardines del Moral. Foto: Especial 

El domicilio de 'La Tota' está ubicada en Jardines del Moral. Foto: Especial 

Luis Alberto Ramos, presidente del Observatorio Ciudadano de León, declaró que en la colonia Jardines del Moral, donde tiene su casa el ex portero “5 copas”, Antonio “La Tota” Carbajal, debería ser rediseñada.

“Yo pensaría que debe haber un rediseño de colonia (Jardines del Moral) porque es una colonia que bajo su tradición vivió tranquila, segura, sin problemas, por ser una colonia de un buen nivel, pero de alguna manera las gentes (sic) que se dedican a ciertas actividades le echan el ojo”, indicó Luis Alberto.

Al señalar que “le echan el ojo”, se refiere a que los “malechores” están al pendiente de los sistemas de alarma y protecciones de las casas.

“Ahí es donde la autoridades deben de ver qué factores deben incidir para que las cosas no funcionen allí, en el caso de (las colonias) La Martinica, León Moderno y Andrade es lo mismo”, comentó el Presidente del OCL.

Alberto Ramos también señaló que es respetable el no querer denunciar por parte de Antonio Carbajal, para que de esta manera no pierda su tranquilidad, sabiendo que de todos modos las autoridades no van a dar con algún resultado.

Sin embargo, el titular del OCL no está alentando a no denunciar los delitos, lo importante es que la policía local sea capaz de recibir la información, la pueda tener reservada y esa información pueda servir para tener una política pública adecuada local.

“Y no dejárselo al Ministerio Público, porque el Ministerio Público lo único que va a hacer es agarrar una carpeta más y guardarla”, finalizó Luis Ramos.

Sigue leyendo:

Nos amarraron y nos amenazaron con pistola, narra hija de la 'Tota' Carbajal

Sorprenden delincuentes a 'La Tota' mientras veía un partido de futbol

Perdona ‘La Tota’ a sus asaltantes

En esta nota:
  • Jardines del Moral
  • Antonio Tota Carbajal
  • Luis Alberto Ramos
  • Observatorio Ciudadano de León
  • 5 copas

Comentarios