Pierde el control de camioneta y vuelca en la avenida Guerrero en Irapuato

El conductor de una camioneta volcó cuando tomó un retorno en la avenida Guerrero.

Avatar del

Por: Redacción

El suceso ocurrió a las 7:30 de la noche en la colonia Camino Real. Foto: AM

El suceso ocurrió a las 7:30 de la noche en la colonia Camino Real. Foto: AM


Irapuato, Guanajuato.- El conductor de una camioneta perdió el control de su unidad y terminó volcando a un costado del puente en avenida Guerrero.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche cuando el conductor de una camioneta Toyota de color Gris tomó uno de los retornos, ubicados en el cruce de Paseo Irapuato, Bulevar Arandas y Avenida Guerrero para dirigirse hacia el Bulevar Paseo Solidaridad.

Al momento de Incorporarse a la Avenida Guerrero por debajo del puente a la altura de la colonia Camino Real perdió el control de la unidad y terminó volcando sobre los carriles a un costado de la bajada del puente vehicular.

Los elementos de Tránsito Municipal se dirigieron hasta el lugar, localizaron la camioneta volcada sobre su costado derecho y realizaron el cierre del carril.

Minutos después arribó una ambulancia con paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al conductor en el lugar, afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada de gravedad por lo que no se realizó ningún traslado al hospital.

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?