Noticias

Piloto de Interjet sugiere poner bomba en el Zócalo; empresa la investiga

Internautas exhibieron a una piloto de Interjet quien realizó una publicación sugiriendo que colocaran una bomba en el Zócalo duranta la ceremonia del Grito de Independencia.

Avatar del

Por: Redacción

Internautas han sugerido boicotear Interjet debido a la publicación de la piloto. Foto: Twitter

Internautas han sugerido boicotear Interjet debido a la publicación de la piloto. Foto: Twitter

CDMX.- Circula en redes sociales una captura de pantalla de una piloto de Interjet identificada como Ximena García, quien sugirió colocar una bomba en el Zócalo de la Ciudad de México durante la celebración del Grito de Independencia.

"Debería de caer una bomba en el zócalo... nos haría un favor a todos. #vivaMexico", escribió la piloto en su cuenta de Facebook, que ya ha cerrado debido a la viralización de su publicación

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Internautas de inmediato mostraron su indignación por este mensaje, al que incluso calificaron de incitación al terrorismo.

Ximena García, quien se sabe que es piloto para la empresa Interjet, tuvo que cerrar sus redes sociales debido al acoso que comenzó a recibir por su polémica publicación.

La respuesta de Interjet

Por su parte, la empresa Interjet publicó en su cuenta de Twitter un comunicado asegurando que ya investigan el caso de la piloto.

"Interjet se cuentra haciando una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación. La empresa reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia", publicó la aerolínea.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?