Noticias

Piloto de la Fuerza Aérea Mexicana habría asesinado a su novia embarazada

El feminicida habría intentado sobornar a la policía con 20 mil pesos para que concluyeran las investigaciones.

Avatar del

Por: Agencia El Universal

Todo apunta a que el novio de Yunitci Dayana, un piloto de la FAM, la habría asesinado a tiros a pesar de que estaba embarazada. FOTO: Especial

Todo apunta a que el novio de Yunitci Dayana, un piloto de la FAM, la habría asesinado a tiros a pesar de que estaba embarazada. FOTO: Especial

Estado de México.- Yunitci Dayana desapareció el día de San Valentín. A una semana de su ausencia, su novio, un piloto aviador de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), fue detenido por cohecho, pues ofreció 20 mil pesos a las autoridades para que detuvieran las investigaciones.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

El teniente Kevin Alfredo "N", de 25 años, y Yunitci, de 21, quien también era militar en activo, tenían cerca de dos años de relación, pero hace tres meses ella quedó embarazada y discutían porque él le insistía que abortara.

En sus primeras declaraciones, el oficial narró que el sábado 15 de febrero ambos salieron rumbo a unos balnearios en Hidalgo en una camioneta de su propiedad.

En el camino discutieron y, aseguró que obligó a la joven a bajar del vehículon la autopista México-Pachuca. Sin embargo, en su vivienda en el fraccionamiento Real Granada, los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontraron manchas de sangre en una cobija, unos zapatos y el cargador de una pistola.

Además, el oficial de la Fuerza Aérea borró los mensajes enviados a su novia y se negó a una inspección a su vehículo.

Al seguirle cuestionando sobre la desaparición de la femenina, éste ofreció $20 mil pesos para que ya no se siguiera con la investigación, exhibiendo en ese momento dicha cantidad", refieren los informes, por lo que fue detenido por cohecho.

Él es Kevin Alfredo "N", que habría asesinado a tiros a su novia embarazada. FOTO: Especial

Un compañero del sospechoso contó que el viernes 14 de febrero Kevin Alfredo le pidió prestada una pistola, pero se negó, entonces acudió con otro de sus compañeros, quien sí se la facilitó.

Tanto el detenido como la joven desaparecida estaban asignados a la Base Aérea Militar de Santa Lucía, según consta en la carpeta de la desaparición.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?