Noticias

Pintan a Virgen de Guadalupe de Spiderman y colores LGBT

Fotografías de figuras de la Virgen de Guadalupe pintada como Spiderman, los Minions o los colores de la bandera LGBT se han vuelto virales.

Avatar del

Por: Redacción

Venden imágenes de la Virgen de Guadalupe pintada con los colores LGBT. Foto: Twitter

Venden imágenes de la Virgen de Guadalupe pintada con los colores LGBT. Foto: Twitter

México es conocido como el país más surrealista del mundo y quizás por eso es que suele causar tanto furor en las redes sociales, como con las fotografías de estas figuras de la Virgen de Guadalupe pintadas de difrentes maneras, desde personajes como Spiderman o los Minions... ¡incluso con los colores de la bandera LGBT!

Aunque no se conoce el origen de esta fotografía, se hizo viral al mostrar un puesto en el que se pueden ver figuras de la Virgen de Guadalupe a la venta.

Muchos internautas expresaron confusión por las peculiares "virgencitas", algunos incluso llegaron a pensar que se trataba más bien de figuras de la Santa Muerte.

O peor...

Pero por si no fuera suficiente con aquellos que pensaron que se trataba de una imagen de la Santa Muerte, hubo quienes incluso llegaron a pensar que más bien eran juguetes sexuales.

Aunque la mayoría de los internautas lo vio como algo curioso, muchos otros consideraron que es una falta de respeto y algo "propio de un país tercermundista".

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?