Noticias

Pistoleros entraron a Aurrerá con camioneta y se arma balacera

Seis pistoleros intentaron robar un Bodega Aurrera Exprés en el cual ocasionaron diversos daños.

Avatar del

Por: El Universal

La puerta del establecimiento luego del intento de robo.

La puerta del establecimiento luego del intento de robo.

Edomex.- Policías municipales de Ecatepec frustraron el robo a una tienda deautoservicio en la colonia Prizo 1 luego de un enfrentamiento. Fueron detenidos seis jóvenes, uno de ellos menor de edad.

De acuerdo con las autoridades, durante la implementación del operativo Ecatepec Seguro, los oficiales notaron que en la calle Álamo una camioneta, cuando iba en reversa, se impactó contra la cortina de una Bodega Aurrerá Exprés para ingresar al local y sustraer la caja fuerte con ayuda de cadenas y el vehículo.

Al notar a los elementos de seguridad, los presuntos asaltantes huyeron por varias cuadras de la comunidad, incluso circularon en sentido contrario en distintas vialidades.

Tras la persecución, el conductor perdió el control del vehículo y se impactó en un domicilio de calle Ajenjo.

Los implicados, al verse acorralados, lanzaron balazos contra los uniformados, para después abordar otro vehículo que los esperaba para escapar.

La persecución continuó en la misma zona, donde los sujetos chocaron con una banqueta, por lo que las autoridades lograron la detención de los seis hombres; uno de ellos resultó lesionado de bala en pierna y brazo.

La camioneta que emplearon los delincuentes
La camioneta que emplearon los delincuentes

Los sujetos fueron identificados como Edwin “N”, de 19 años; Fernando “N”, de 25 años; Fredy “N”, de 31; Luis “N”, de 20; Brandon “N”, de 25 años, y José “N”, menor de edad.

Las autoridades les aseguraron dos armas de fuego con cartuchos útiles, así como los dos vehículos en los que intentaron escapar.

Los detenidos fueron trasladados a las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Ecatepec, por el delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Los seis asaltantes capturados por las autoridades
Los seis asaltantes capturados por las autoridades
En esta nota:

Comentarios