Noticias

Pobladores corren a policías de Fuerza Civil y destrozan cuartel de Guardia Nacional

Un grupo de manifestantes se enfrentó con policías estatales que tuvieron que huir de un cuartel que compartían con la Guardia Nacional.
 

Avatar del

Por: Redacción

El enfrentamiento ocurrió en Ciudad Isla, Veracruz. Foto: Tomada de @RJ_EspejoDPoder

El enfrentamiento ocurrió en Ciudad Isla, Veracruz. Foto: Tomada de @RJ_EspejoDPoder

Ciudad Isla, Veracruz.- Un grupo de manifestantes hizo huir a policías de Guardia Civil que estaban en un cuartel de la Guardia Nacional.

Los pobladores denuncian presuntamente intimidaciones de policías estatales y marcharon sobre la carretera hasta llegar a un cuartel de los policías.

En el cuartel, los pobladores comenzaron agredir a pedradas, palos y tubos a los policías, mismos que respondieron a balazos. Una vez sin nadie el cuartel, los pobladores incendiaron una patrulla de fuerza civil. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que 20 personas fueron detenidas, dos oficiales resultaron heridos y se decomisaron dos armas largas. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 


Con información de XEU

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?