Pogba se burla de Mourinho tras salida de Manchester; le pagaron 30 mdd por su salida

Es bien sabido que el francés no tenía buena relación con un Mourinho y tras su salida del cuadro, Pogba subió una foto, burlándose.

Por: AP .

Mourinho ganó dos títulos con Manchester United, entre éstos la Europa League.(Especial)

Mourinho ganó dos títulos con Manchester United, entre éstos la Europa League. | Especial

José Mourinho fue despedido el martes como técnico del Manchester United tras no lograr devolver al club a los primeros planos del fútbol europeo, en un turbulento ciclo de dos años y medio que estuvo marcado por diferencias con varios de sus jugadores y repudio al juego conservador del equipo.

La salida de Mourinho del club más prestigioso del fútbol inglés se concretó dos días después de la derrota 3-1 ante el Liverpool, revés que hundió más al United en su decepcionante temporada de la Liga Premier.

Su relación con Paul Pogba, el fichaje récord del club, parecía irremediablemente rota después de que dejó al mediocampista de la selección francesa en la banca durante los últimos tres partidos en la liga.

Poco después de trascender el despido de Mourinho, Pogba subió una foto en su cuenta de Instagram.

"¡Captura esto!", junto a una foto suya en la que sonríe pícaramente. El mensaje fue borrado de inmediato.

Mourinho duró el mismo tiempo en el United que lo que estuvo en el Chelsea, su trabajo anterior, donde también fue despedido justo antes de la Navidad en su tercera temporada. Firmó un nuevo contrato en enero hasta junio de 2020, y se informó que recibirá una compensación de 24 millones de libras (30 millones de dólares).

El entrenador adjunto Michael Carrick asumirá las riendas del equipo en forma interina. El United indicó que nombrará a un técnico provisional hasta que concluya la temporada, pero no dijo quién será.

La directiva tomó su decisión con el club situado en el sexto puesto de la tabla, a 19 puntos del líder Liverpool y a 11 unidades del Chelsea —que se encuentra en cuarto sitio — en la contienda por el cuarto y último boleto para la próxima Liga de Campeones. Es el peor arranque del United en 17 partidos en una campaña de la liga desde la de 1990-91.

Quien reemplace a Mourinho — el argentino Mauricio Pochettino (Tottenham) destaca entre los favoritos de las casas de apuestas británicas y Zinedine Zidane (ex del Real Madrid) está disponible — asumirá las riendas de un club que se clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones, en la que enfrentará al Paris Saint-Germain en una eliminatoria a ida y vuelta en febrero y marzo.

En esta nota:
  • Mourinho Manchester United
  • Pogba Mourinho
  • pogba mourinho

Y tú, ¿qué opinas?