Noticias

Policía guanajuatense es reconocida por Peña Nieto por su labor social

La Inspectora General Sophia Huett fue condecorada por Peña Nieto.

Por:

Sophia Huett es reconocida por Peña Nieto. Foto: Especial

Sophia Huett es reconocida por Peña Nieto. Foto: Especial

La Inspectora General guanajuatense de la Policía Federal fue reconocida por el presidente Enrique Peña Nieto, por sus actos sobresalientes en beneficio a la sociedad y la institución federal.

Sophia Huett López fue condecorada en el festejo del 90 aniversario de la Policía Federal celebrada el viernes 13 de julio.

La joven guanajuatense cuenta con tres diplomados en seguridad; en Mando Policial por el CIDE y PF, Diplomado en Gerencia Policial por la Universidad Anáhuac y PF, así como la Maestría en Gestión Pública Aplicada por el Tecnológico de Monterrey, además de los cursos del INACIPE.

Inició en la Presidencia de la República desde diciembre de 2006 y su espíritu de servicio le ha dado grandes triunfos y reconocimientos vistiendo el uniforme de la Policía Federal.

En la ceremonia, Sophia Huett recibió el reconocimiento por el Mérito Social, que se confiere cuando la o el policía federal realiza hechos sobresalientes que beneficien las relaciones entre la sociedad y la Policía Federal.

Peña Nieto reconoció la labor de hombres y mujeres de la Policía Federal.

"Con entrega y lealtad cumplen la elevada misión de proteger y servir a la ciudadanía #PF90Aniversario”, espresó en su cuenta de Twitter el mandatario nacional.

En esta nota:
  • Policía federal
  • Peña Nieto
  • Sophia Huett

Y tú, ¿qué opinas?