Noticias

Policía irrumpe en velorio en Chihuahua por no respetar precauciones contra Covid

Policías municipales de Chihuahua se presentaron en una funeraria donde se realizaba el velorio de 3 personas muertas en ataque armado, sin respetar las medidas de precaución contra el Covid.

Avatar del

Por: Redacción

La policía realizó un operativo anticoronavirus en un velorio en Chihuahua. Foto: El Diario de Chihuahua

La policía realizó un operativo anticoronavirus en un velorio en Chihuahua. Foto: El Diario de Chihuahua

  • Policías municipales de Chihuahua se presentaron en una funeraria donde se realizaba el velorio de 3 personas muertas en ataque armado, sin respetar las medidas de precaución contra el Covid.

  • En el operativo no se registraron detenidos, sólo les recordaron las medidas de prevención.

Chihuahua.- La pandemia de coronavirus manchó el luto de una familia en Chihuahua, cuando la policía tuvo que interrumpir el velorio de 3 personas asesinadas en un ataque armado, ya que los asistentes no respetaban la sana distancia.

De acuerdo con El Diario De Chihuahua, elementos de policía municipal se presentaron en una funeraria en la avenida Pacheco para realizar un operativo anticoronavirus.

Las autoridades habían recibido una denuncia anónima de que en dicha funeraria se encontraba reunida una multitud, sin respetar medidas como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Fallecidos no fueron por Covid

Aunque el riesgo de contagio sigue latente al reunirse una gran cantidad de personas, se supo que los fallecidos que estaban siendo velados no murieron por Covid.

Se trataba de al menos 3 personas que murieron víctimas de un ataque armado la noche de este viernes, reportan medios locales.

Los agentes municipales que se presentaron en el lugar le pidieron a los asistentes respetar las medidas sanitarias y no se reportaron detenidos.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?