Noticias

Policías dan 'aventón' a pasajeros por bloqueo en el AICM

Ante la protesta de policías federales en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, policías municipales y de tránsito ofrecen apoyo a los pasajeros que quedaron 'atrapados'.

Avatar del

Por: Redacción

Policías federales se manifestaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Foto: El Universal

Policías federales se manifestaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Foto: El Universal

CDMX.- Elementos de Tránsito y de la Policía capitalina trasladan en sus camionetas a los pasajeros que se han visto afectados por el bloqueo que agentes federales mantienen desde el mediodía en el Circuito Interior, a la altura de la terminal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Nueve unidades de ambas corporaciones participan en los traslados hacia la terminal 1 y 2; cada unidad ha realizado por lo menos 12 viajes cada una desde las 13 horas, comentó un elemento de tránsito a El Universal.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Los afectados bajan de los vehículos y corren para no perder sus vuelo, como fue es el caso de Ramiro, quien tenía su vuelo a Mérida a las 3:25 y se vio afectado por el bloqueo.

¿Cómo llegar al AICM?

El Aeropuerto de Internacional de la Cuidad de México sugiere ingresar a la Terminal 1 por la avenida 602 y/o Avenida Oceanía, luego de que policías federales bloquean el Circuito Interior e impiden el acceso.

A través de su cuenta de twitter, solicitó a la población tomar precauciones ante los problemas viales en Circuito Interior - Boulevard Puerto Aéreo hacia la Terminal 1.

Un grupo de menos de 100 elementos de la Policía Federal, que exigen ser indemnizados, bloquean esta tarde el Circuito Interior, a la altura de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?