Noticias

Policías quedan heridos en balacera; los corren del hospital por no tener seguro

Dos policías fueron heridos durante el rescate de un hombre secuestrado y trasladados a un hospital particular; sin embargo, los obligaron a salir por no tener seguro de gastos médicos.

Avatar del

Por: Redacción

Dos policías heridos en una balacera fueron corridos del hospital por no tener seguro de gastos médicos. Foto: @c4jimenez

Dos policías heridos en una balacera fueron corridos del hospital por no tener seguro de gastos médicos. Foto: @c4jimenez

CDMX.- En la Ciudad de México, dos policías quedaron lesionados luego de una balacera mientras intentaban rescatar a un hombre que había sido secuestrado; fueron trasladados a un hospital privado, pero los obligaron a salir al saber que no contaban con seguro médico.

Así lo denunciaron sus compañeros de la Procuraduría General de Justicia a través de redes sociales.

Se sabe que ambos agentes participaron en una balacera para rescatar a un hombre que fue secuestrado, reporta el portal López Doriga Digital.

¿Por qué no tenían seguro?

Durante el enfrentamiento, quedaron heridos y fueron trasladados a un hospital de la colonia Roma Sur; sin embargo, al saberse que no contaban con seguro de gastos médicos, tuvieron que ser llevados a una clínica del ISSSTE.

De acuerdo con los compañeros que denunciaron el caso, los agentes se quedaron sin seguro de gastos médicos debido a las medidas de austeridad impuestas por la nueva administración en la procuraduría de la CDMX.

En esta nota:

Comentarios