Marcharán para exigir justicia y detener a joven que atropelló a Polly y Fernanda

Decenas de jóvenes y familiares están convocando a una marcha para exigir justicia y se detenga a Diego, el joven que atropelló a Polly y Fernanda

Avatar del

Por: Redacción

Ambas jóvenes, Polly y Fernanda fueron atropelladas cuando evitaban que Diego condujera ebrio y terminó atropellándolas, están delicadas./ FOTO:  El Universal

Ambas jóvenes, Polly y Fernanda fueron atropelladas cuando evitaban que Diego condujera ebrio y terminó atropellándolas, están delicadas./ FOTO: El Universal

Ciudad de México. Después de que se diera a conocer que Diego ‘N’ estuviera prófugo de la justicia después de que atropellara a dos jóvenes y que se encuentran delicadas de salud al salir de una fiesta, cuando ellas lo único que querían era que manejara ebrio, familiares y amigos marcharán para exigir justicia y se detenga al responsable.

Así lo han dado a conocer familiares de las dos jóvenes Polly y Fernanda, quienes se encuentran delicadas de salud y donde las hasta el día  de hoy buscan al responsable quien gracias a un video se pudo detectar su responsabilidad.

De acuerdo con la convocatoria, la marcha está programada para el día jueves 17 de junio a las 10:00 horas, se estima que el contingente parta del antimonumento frente a Bellas Artes.

A diferencia de otras marchas para exigir justicia contra la violencia de género y feminicidios, en está ocasión la convocatoria señala que al movimiento están incluidos los hombres.

Es importante que sepan que pueden unirse hombres y mujeres a esta marcha. Hay muchos amigos de polly y cuadra que quieren unirse, ESTE ES EL MOMENTO PARA DEMOSTRAR QUE NO ESTAMOS SOLAS QUE VAMOS A RESISTIR Y A SEGUIR LUCHANDO CON FE", se lee en la convocatoria.

"Para qué sigo aquí", Diego "H" amaga con suicidarse

Diego "H", señalado de embestir a Fernanda Cuadra y Polly Olivares en Iztacalco, habría amagado con suicidarse.

Luego de huir del sitio de los hechos, salir de su casa y apagar su celular, se difundió un audio que posiblemente mandó Diego "N" a un amigo, donde hace referencia a que se va a suicidar ya que no está preparado para enfrentar el juicio de la sociedad.

En un audio que presentó José Cárdenas en Grupo Fórmula, se escucha que presuntamente Diego podría quitarse la vida, pues prefiere eso a estar encarcelado y ser odiado por la sociedad.

Gracias por todo, pero yo no me voy a ver encerrado a la v...ga. Así que si pasa algo prepárate para lo peor, o bueno, no peor porque a ti no te perjudica en nada, pero yo si siento que te va a pegar si sabes que me "corbatee" o algo.

Piden que entreguen a Diego

Familiares de las víctimas mencionaron que las lesiones que presentan son consideradas graves y ponen en riesgo sus vidas.

Los padres de Fernanda Olivares pidieron a la ciudadanía que denuncien al sospechoso en caso de tener conocimiento del lugar donde se oculta; también hicieron un llamado al padre de Diego “N” que entregue a su hijo y que cumpla cívicamente para hacer justicia.

Ambas jóvenes continúan en terapia intensiva en los hospitales Xoco y Balbuena, ya que su estado de salud es de pronóstico reservado por las múltiples fracturas y lesiones en el cráneo debido al atropellamiento.

Con información El Universal

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?