Dan a conocer placas de auto que atropelló a Polly y Fernanda, Diego sigue prófugo

Autoridades de la Fiscalía revelan las placas del auto con el que Diego atropelló y dejó grave a Polly y Fernanda el fin de semana. De él nada se sabe

Avatar del

Por: Redacción

Dan a conocer las placas del auto con el que Diego atropello y dejó muy grave de salud a las dos jóvenes. Sigue investigación./FOTO: El Universal

Dan a conocer las placas del auto con el que Diego atropello y dejó muy grave de salud a las dos jóvenes. Sigue investigación./FOTO: El Universal

Ciudad de México. Después de que el fin de semana Diego ‘N’ atropellara y dejará muy grave a dos jovencitas que estaban en una fiesta, autoridades que investigan el caso en la alcaldía Iztacalco dieron a conocer las placas del auto que las arrolló a la mitad de la calle.

Es importante recordar que ese día, las dos jóvenes trataban de evitar que Diego manejara en estado de ebriedad pero todo salió mal, pues al parecer el conductor no le importó y las atropelló dejándolas grave de salud.

Ahora, en la emisión del noticiero de Ciro Gómez Leyva, se dio a conocer que ya se logró identificar la matricula del auto Ford Focus blanco con que Diego “H” arrolló a Fernanda y a Polly, y que son 980-WXF.

Es importante mencionar que este avance se suma a las medidas decretadas por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para la protección de ambas jóvenes, mismas que ya han sido dirigidas a la Secretaria de Seguridad Ciudadana, para que se ejecuten a la brevedad.

Sobre la salud de Fernanda Cuadra, quien se encuentra internada en el Hospital General Balbuena, se informó que ya salió de terapia intermedia, mientras que Polly Olivares sigue en terapia intensiva en el Hospital de Xoco.

Marcha para exigir justicia

Familiares y amigos de Fernanda Cuadra y Polly Olivares, llamaron a una movilización pacífica para exigir justicia por el caso de las jóvenes atropelladas en Iztacalco, y se prevé que esta movilización se realice este jueves 17 de junio a las 10:00 horas. Se estima que el contingente parta del antimonumento frente a Bellas Artes.

Con información El Universal

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?