Noticias

Por esta razón AMLO pidió ayuda a 'Canelo' Álvarez y Andy Ruiz

El Presidente contempla echar a andar una campaña y necesita a los dos boxeadores para impulsarla.

Avatar del

Por: Agencia El Universal

Saúl "El Canelo" Álvarez y Andy Ruiz fueron invitados directamente por el Mandatario. Foto: Agencia Reforma

Saúl "El Canelo" Álvarez y Andy Ruiz fueron invitados directamente por el Mandatario. Foto: Agencia Reforma

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que participará en un juego de beisbol con "estrellas" del deporte, para promover el deporte entre jóvenes, como parte de la estrategia nacional para combatir el consumo de drogas: Juntos por la Paz.

Voy a participar, nomás que no los invito porque ya no me voy a sentir libre y me van a ponchar. Voy a participar en un juego con estrellas del beisbol, va a ser un juego de muy buen nivel y se va a grabar.

Apoyo de boxeadores

El presidente anunció que también buscará a Saúl "El Canelo" Álvarez y a Andy Ruiz para que participen en la campaña contra el consumo de drogas entre jóvenes, para la que deportistas famosos grabarán cápsulas informando sobre el tema.

En las cápsulas van a hablar todos los beisbolistas destacados, un poco también del futbol, lo mismo con atletas y todos. De una vez aprovecho para invitar al 'Canelo', porque necesito que nos ayuden. Todos los que quieran ayudarme a mandar este mensaje a los jóvenes.

En su conferencia matutina, también presentó un video de cómo, en algunos partidos de futbol, los niños que entran de la mano de los jugadores a la cancha ya llevan el mensaje de la campaña Juntos por la Paz.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?