Noticias

¡Por fin! León rompe 'Maldición' y gana en casa a Cruz Azul

Con un partidazo de Ángel Mena y un golazo de Jean Meneses, León vuelve a ganar en el Estadio León, seis meses después de su última victoria

Por:

León volvió a ganar en casa y Jean Meneses marcó un golazo. FOTO: Omar Ramírez

León volvió a ganar en casa y Jean Meneses marcó un golazo. FOTO: Omar Ramírez

¡Por fin! 

Después de 10 partidos sin ganar como local, León celebra una victoria en el Estadio León. 

Aprovechando la expulsión de Yoshimar Yotún, León se fue arriba en el marcador con un penal.

Al minuto 15 del primer tiempo, Yotún causó el penal a favor de León y el árbitro Diego Montañes expulsó al jugador peruano.

Desde los 11 pasos, Ángel Mena volvió a marcarle a su ex equipo, ya que en Copa Mx también apareció con una anotación.

Con la expulsión, el cuadro de Pedro Caixinha tuvo que recorrer a sus jugadores, ocasionando la salida de Martín Cauteruccio por Orbelín Pineda.

Cuando el partido se terminaba, Elías Hernández perdió el balón, siendo recuperado por Luis Montes, quien dio un centro. En el área, nuevamente Ángel Mena dio un centro, que fue aprovechado por Jean Meneses, con una chilena para marcar el 2-0.

Dos goles anulados y Caraglio falló penal

Para el segundo tiempo, el equipo de Pedro Caixinha se fue hacia adelante y al minuto 56, se ocasionó un penal a favor de la Máquina. 

Desde los 11 pasos, Milton Caraglio cobró, pero el tiro fue sin fuerza y con facilidad lo detuvo Rodolfo Cota. 

León tuvo pocas oportunidades y al minuto 76', Chapo Montes dio un pase a Yairo Moreno, quien disparó hacia el arco de Jesús Corona, anotando el tercer gol, pero no contó ya que estaba en fuera de lugar. 

Al minuto 90', Walter González recepcionó el balón, se perfiló hacia el área y disparó al marco, venciendo a Jesús Corona, pero nuevamente se marcó posición fuera de juego y por haberse quitado la playera, se le mostró cartón amarillo al delantero. 

Con esta victoria, León suma dos triunfos consecutivos y llega a ocho puntos, superando a la Máquina que se quedó en siete unidades.

En esta nota:
  • León Cruz Azul
  • Cruz Azul León
  • Meneses golazo
  • golazo meneses

Comentarios