Noticias

Por fin ¡Tenis de "Volver al Futuro" llegan este año!

Aunque ya existían desde años atrás, este nuevo modelo de tenis tiene como novedad un precio más accesible.

Por:

El calzado no será exactamente igual a los utilizados por Marty McFly, debido a la moda actual, aunque sí tendrán el mismo concepto tecnológico.(Especial.)

El calzado no será exactamente igual a los utilizados por Marty McFly, debido a la moda actual, aunque sí tendrán el mismo concepto tecnológico. | Especial.

Desde el estreno de la cinta Back to the Future (Volver al Futuro), muchos fans de la franquicia han estado a la espera de que la tecnología presentada en el filme esté disponible en la vida real como la chamarra con auto-ajuste y auto-secado, o la Hoverboard anti gravedad, sin embargo, el avance tecnológico más esperado es el de los tenis autoajustables que se amarran solos, los cuales desde hace unos años ya existen con tecnología desarrollada por Nike conocida como HyperAdapt.

Imagen relacionada

Cuando salieron a la venta el principal problema que tuvieron fue su precio de 720 dólares. No obstante, Nike confirmó recientemente que habrá una nueva edición de estos tenis con una versión mejorada de la tecnología y que tiene como principal novedad que su precio estará rebajado a 350 dólares, unos 7 mil pesos mexicanos al día de hoy.

El calzado no será exactamente igual a los utilizados por Marty McFly, debido a la moda actual, aunque sí tendrán el mismo concepto tecnológico.

Imagen relacionada

Este calzado deportivo está dirigido a jugadores de la NBA y estarán disponibles para quien quiera pagar dicha cantidad por ellos en la primavera de 2019. Según Mark Parker, CEO de la compañía, corresponde a "calzado inteligente", que forma parte de su estrategia digital, de acuerdo con The Verge.

Resultado de imagen para tenis de volver al futuro

Estos tenis cuentan con la tecnología HyperAdapt, que les permite adaptarse a la forma del pie para ajustarse sin ningún problema.

En esta nota:
  • Tenis
  • Volver al futuro
  • Nike
  • Marty McFly
  • nuevos
  • autoajustables

Y tú, ¿qué opinas?