Noticias

"Por no pagar", el mensaje dejado en crimen de 5 mujeres, entre ellas tres menores

Estremece el crimen de 5 mujeres en Estado de México, presuntamente por un ajuste de cuentas.

Avatar del

Por: Redacción

La Fiscalía inicialmente lo investigaba como feminicidio, pero ahora lo liga a un ajuste de narcotraficantes. Foto: Especial

La Fiscalía inicialmente lo investigaba como feminicidio, pero ahora lo liga a un ajuste de narcotraficantes. Foto: Especial

  • Presuntamente los agresores primero ofrecieron ayuda a la familia.
  • Por la noche regresaron y atacaron con armas de fuego a las 5 mujeres.

Nicolás Romero, Estado de México.- Las autoridades investigan un presunto ajuste de cuentas en el crimen de 5 mujeres, entre ellas tres menores.

La noche del miércoles 8 de julio, cinco mujeres fueron asesinadas balazos en su domicilio en una vivienda ubicada entre barrancas de El Gavillero y El Tráfico.

Las víctimas son una abuelita de 49 años aproximadamente, su hija de 30 años, una adolescente de 16 años y dos niñas de 11 años. La mayoría quedó sin vida en sus camas, presuntamente dormían.

Les ofrecieron 'ayuda'

Según Noticieros Televisa, inicialmente la familia fue visitada por personas que ofrecieron ayuda como becas; por la noche, regresaron y asesinaron a la familia.

En el lugar fueron localizados impactos de arma calibre 2.23 y 9 mm, de uso exclusivo del Ejército. Además fue localizado un mensaje que señala que fueron asesinadas por "deudoras y no pagar". 

Inicialmente la investigación se abrió como feminicidio, pero la Fiscalía ya indaga ajuste de cuentas relacionado con narcotraficantes, en este caso, narcomenudeo. 

El Alcalde de Morena, Armando Navarrete López, condenó el ataque ocurrido en la colonia El Tráfico.

El esposo de una de las víctimas aseguró que su familia no estaba involucrada en temas de narcotráfico, por lo que pedía se limpiara la imagen de ellas y se hiciera justicia. 

HLL
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?