Noticias

¿Por qué Enrique Peña Nieto es tendencia en redes?

Enrique Peña Nieto se volvió tendencia en redes sociales la mañana de este viernes. 

Avatar del

Por: Redacción

El expresidente Enrique Peña Nieto es tendencia en redes sociales y el Presidente AMLO habló al respecto.

El expresidente Enrique Peña Nieto es tendencia en redes sociales y el Presidente AMLO habló al respecto.

  • Enrique Peña Nieto, expresidente de México, se volvió tendencia en redes sociales la mañana de este viernes.

  • El periodista Sergio Sarmiento señaló que el exmandatario presuntamente se encontraba bajo custodia en España, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

  • El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no tiene información de la Fiscalía sobre algún procedimiento contra Peña Nieto.

CDMX.- La mañana de este viernes se volvió tendencia en redes sociales el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Esto luego de que el periodista Sergio Sarmiento señaló a través de un mensaje de Twitter que el exmandatario se encontraba bajo custodia policial en España.

Asimismo, el comunicador apuntó que las autoridades españolas lo habían negado debido a que no podían dar información al respecto debido a que era una operación activa. 

 

Responde AMLO

Tras el mensaje de Sarmiento, durante su conferencia de prensa de la mañana de este día en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre si era verdad o no la supuesta custodia a EPN.

Ante ello, AMLO informó que él no tenía información ni tampoco tenía conocimiento de que la Fiscalía General de la República haya realizado alguna solicitud de custodiar al expresidente.

No tengo información, no tengo tampoco conocimiento de que la Fiscalía haya hecho alguna solicitud en ese sentido", señaló. 

López Obrador apuntó que será la Fiscalía quien informe si es verídica o no la información.

La Fiscalía podría informar, yo no tengo elementos. No conozco de ningún procedimiento de vigilancia o de seguimiento al expresidente Peña".

En este sentido, el periodista Ciro Gómez Leyva informó que fuentes oficiales de Gobierno descartaron que Peña Nieto estuviera siendo custodiado; no obstante, se espera que sea la FGR de información al respecto.

DA

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?