Noticias

Por ser despedido de Manchester United, Mourinho recibió cuatro veces más que Moyes y Van Gaal

Revela club inglés el pago que recibió el entrenador portugués, tras ser despedido y es cuatro veces más de lo que recibió Van Gaal.

Por:

Mourinho dirigió a Manchester United por dos años y medio. FOTO: Especial

Mourinho dirigió a Manchester United por dos años y medio. FOTO: Especial

Luego de ser despedido de Manchester United en diciembre del año pasado, ahora se reveló cuánto fue lo que costó la destitución de José Mourinho al club.

De acuerdo con cifras finales del club inglés, por concepto de despido del entrenador portugués, se pagaron 19.6 millones de libras (22 millones de euros).

En esta cifra, también se incluyó el pago que recibieron ayudantes de Mourinho, que también se fueron con el despido del técnico.

Mourinho, despedido por malos resultados

Al estar a 17 puntos del líder de la Premier League y por haber quedado fuera de la Copa de La Liga, ante Derby County, equipo de segunda división, Mourinho fue despedido en diciembre del año pasado de Manchester United, con el que ganó la Europa League en 2017.

De acuerdo con Sky Sports, los 22 millones de dólares fueron cuatro veces más de lo que se le pagó a sus antecesores en la dirección técnica: David Moyes y Louis Van Gaal.

Actualmente, Ole Gunnar Solskjaer es el entrenador de los 'Red Devils', que cayeron 2-0 en Champions League ante PSG.

En esta nota:
  • mourinho manchester united
  • manchester united mourinho
  • manutd mourinho
  • Manchester United Mourinho
  • Mourinho Manchester United

Comentarios