Noticias

Preparan evento para promocionar atractivos de Mazatlán

NaturLeón prepara un evento para representantes de las agencias de viajes con la finalidad de promocionar el Carnaval y otros atractivos

Por:

Representantes de las agencias de viajes invitan a Mazatlán. Fotos: Maricela Maceira.

Representantes de las agencias de viajes invitan a Mazatlán. Fotos: Maricela Maceira.

En el salón Skada se reunieron los representantes de distintas agencias de viajes a disfrutar de una deliciosa camaroniza.

Con el propósito de ir preparando los ánimos para promover a Mazatlán, como destino turístico, ahora que se acercan las fiestas carnestolendas, y para el resto del año.

Una reunión muy agradable, en la que las delicias del mar se disfrutaron en distintas presentaciones mientras se organizaban rifas y atractivas entre los participantes para obtener promociones y viajes para disfrutar del puerto mazatleco.

En el mismo evento se gozó de la música de un Dj que animó a los asistentes quienes empezaron a saborear un poco de lo que serán las fiestas de Carnaval desde ya.


Luego de que los asistentes disfrutaran de la camaroniza que se ofreció en la qu además se sirvieron bebidas preparadas, se realizaron las rifas y se motivó la convivencia entre los que se dedican a hacer más llevadera las vacaciones de los leoneses a partir de organizarles sus vacaciones de la mejor manera.

En esta nota:
  • viajes
  • Mazatlán
  • carnaval

Comentarios