Noticias

Presenta Toros de Celaya a su nuevo director técnico

El 'Ojitos Meza' debutará como estratega en México con los Toros de Celaya.

Por: Redaccion AM

Hoy jueves Enrique Meza estuvo con el equipo, habló con ellos, se preparan para este sábado enfrentar a Veracruz. Foto: Carlos Campos.

Hoy jueves Enrique Meza estuvo con el equipo, habló con ellos, se preparan para este sábado enfrentar a Veracruz. Foto: Carlos Campos.

El equipo de Celaya CD presentó a su nuevo director técnico, Enrique Meza Salinas, hijo del ‘Ojitos’ Meza, quien debutará como estratega en México.

Enrique Maximiliano Meza tiene experiencia como técnico en países como Costa Rica, Guatemala y en su última participación Perú.

Hoy jueves en rueda de prensa, el directivo Eduardo Palacios, coordinador deportivo del Club Celaya , presentó de manera oficial al nuevo estratega, esto después de que ayer miércoles se diera a conocer la salida de Ricardo Valiño.

Eduardo Palacios, agradeció todo el esfuerzo y trabajo de Ricardo Valiño, comentó que no se pudo llegar a un acuerdo con el equipo de trabajo del argentino, ese fue el motivo de la separación.

Hoy jueves Enrique Meza estuvo con el equipo, habló con ellos, se preparan para este sábado enfrentar a Veracruz y donde se verán con los elementos que dispone Meza Salinas.

En esta nota:
  • nuevo
  • director
  • técnico
  • Toros Celaya

Comentarios