Noticias

Presume Tecutli Gómez orden en finanzas; recrimina menos recursos de la Federación

El Alcalde señaló que a pesar de menos recursos federales, con finanzas en orden se invierte con recursos propios en infraestructura. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Recientemente, la empresa Walmart y Cinemex anunciaron su llegada a Lagos de Moreno, lo que destacó el Alcalde en su informe. Foto: Especial

Recientemente, la empresa Walmart y Cinemex anunciaron su llegada a Lagos de Moreno, lo que destacó el Alcalde en su informe. Foto: Especial

Lagos de Moreno.- En medio del año más violento y entre recortes presupuestales a nivel federal, el Alcalde Tecutli Gómez afirmó que trabajará para obtener paz y seguir invirtiendo en infraestructura.

Seguiremos en el fortalecimiento de la policía municipal", señaló.

Reiteró su compromiso con la ciudad donde nació, creció y quiere seguir viviendo. 

Una ciudad con paz y armonía, donde puedan crecer nuestros hijos y próximas generaciones", aseguró.

El Alcalde aseguró que Lagos de Moreno dejó de recibir alrededor de 150 millones de pesos de la federación, pero se trabajó en darle un orden a las finanzas públicas, para no recurrir a deuda pública o adelanto de las participaciones federales.  

Dijo que se ha invertido 10 veces más que en el mismo periodo de la administración anterior. 

En desarrollo económico indicó que no ha parado el crecimiento "podemos ver la constante llegada de empresas".

Destacó la inversión de 500 mdp que hará Walmart y Cinemex para instalarse en esa ciudad (Bulevar Orozco y Jiménez) y un hotel de la cadena City Express (Avenida Félix Ramírez Rentería).

En el inicio de su discurso reiteró que la pasada administración dejó un desorden en infraestructura, servicios públicos, espacios públicos y una de las ciudades de Jalisco con más baches por cm2.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?