Noticias

Presumen baja en delitos en Durango; no ha habido secuestros, dice Sedena

El titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, aseguró que durante este año no han tenido reportes de secuestros en Durango.

Avatar del

Por: Redacción

Conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador desde Durango. Foto: especial

Conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador desde Durango. Foto: especial

Durango.- Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, autoridades estatales y militares presumieron la baja en la incidencia delictiva en la entidad.

José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, agradeció el trabajo en conjunto del Ejército, la Guardia Nacional, la Policía Federal y la Fiscalía General de la República quienes junto con los cuerpos de seguridad estatales y municipales lograron reducir la incidencia delictiva en la entidad.

Además, agradeció al presidente López Obrador la implementación de los programas "Sembrando Vida" y "Crédito Ganadero", para apoyar a la industria agroalimentaria de la entidad.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Aseguran que ya no hay secuestros

Por su parte, el titular de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, aseguró que no se tienen reportes de secuestros en la entidad.

Agregó que la Guardia Nacional continuará en Durango y aplaudió el trabajo conjunto que ha permitido reducir el índice delictivo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?