Noticias

Primer llamado del Tri; Martino convoca a dos guanajuatenses a Selección Mexicana

Sin elementos europeos en la primera convocatoria, Martino llama a jugadores de Liga Mx, destacando a dos guanajuatenses.

Por:

Éste fue el primer llamado de Martino como técnico de la Selección Mexicana y comenzará la concentración el próximo domingo. FOTO: Twitter Selección Mexicana

Éste fue el primer llamado de Martino como técnico de la Selección Mexicana y comenzará la concentración el próximo domingo. FOTO: Twitter Selección Mexicana

Sin europeos en primer llamado a la Selección Mexicana.

En su primera lista de jugadores que acudirán al 'Tri', el entrenador Gerardo Martino llamó a elementos que están en la Liga Mx, destacando el regreso del celayense José Juan Vázquez, mediocampista del Club Santos.

El entrenador argentino también convocó al salmantino, Roberto Alvarado, quien milita con Cruz Azul.

Dentro de su primera convocatoria, Martino hizo el llamado a cuatro arqueros: Hugo González de Necaxa, Raúl Gudiño de Chivas, Gibrán Lajud de Xolos y Jonathan Orozco de Santos.

En la defensa, están Edson Álvarez y Jorge Sánchez, ambos de América; Jesús Angulo de Santos, Hiram Mier de Chivas, César Montes de Monterrey, Luis Rodríguez y Carlos Salcedo, ambos de Tigres.

En el mediocampo, destacan las presencias de Jesús Dueñas de Tigres, Jesús Gallardo de Rayados, Orbelín Pineda de Cruz Azul, Víctor Guzmán de Pachuca, Carlos Rodríguez de Monterrey, Juan Pablo Vigón de Atlas y Javier Aquino de Tigres.

Como delanteros, están Isaac Brizuela de Chivas, Henry Martín de América, Rodolfo Pizarro de Rayados y Alexis Vega, también de Chivas.

De acuerdo con el comunicado de la Selección Mexicana, esta concentración iniciará el domingo 10 de febrero a las 7:30 de la noche en el Centro de Alto Rendimiento y para los jugadores que tengan partido el viernes 15 de febrero, finalizará el martes 12 y para los demás, finalizará el miércoles 13 a la 1 de la tarde.

En esta nota:
  • Guanajuato Selección Mexicana
  • Selección Mexicana Guanajuatenses
  • Guanajuato México
  • Martino dos guanajuatenses

Comentarios