Noticias

Primero Norberto, ahora matan a otro estudiante, a Leonardo Avendaño

Luego del asesinato del estudiante Norberto tras un secuestro, encuentran sin vida a un estudiante graduado de maestría, Leonardo Avendaño.
 

Avatar del

Por: Redacción

Hugo Leonardo Avendaño desapareció el 11 de junio y fue localizado sin vida. Foto: Especial

Hugo Leonardo Avendaño desapareció el 11 de junio y fue localizado sin vida. Foto: Especial

CDMX.- La ola de asesinatos contra estudiantes en la Ciudad de México no tiene freno, tras la muerta de Norberto Ronquillo, ahora reportan la muerte del joven Leonardo Avendaño, seminarista graduado en la Universidad Intercontinental.

El joven de 29 años, según Reforma, desapareció el martes 11 de junio, la última vez fue visto en la colonia Aculco, en la Alcaldía de Iztapalapa. 

El hallazgo del cuerpo ocurrió ayer al interior de su vehículo, una camioneta Chevrolet Trax color gris con placas E35ATG, en un lote baldío. 

Leonardo vestía pantalón de vestir color azul, camisa clara y zapatos negros.

La camioneta fue localizada junto con el cuerpo en un lote baldío. Foto: Especial

Malos tratos de autoridades

La prima de la víctima, Daniela Durán, denunció la burocracia, las horas, los malos tratos y la burocracia de las autoridades.

Porque no sólo se es víctima una vez, aquí lo eres miles de veces", señaló en redes sociales.

Leo era un hombre de bien, recién graduado de la maestría en la UIC, hombre devoto que quería dedicar su vida a Dios, era un chico alegre y lleno de vida, con un futuro brillante, futuro truncado de la manera más horrible posible", indicó.

En esta nota:

Comentarios