Noticias

Procesan a Trabajador Social que violó a menores en albergues de migrantes

Los menores violados en los albergues de migrantes, fueron separados de sus padres por la política 'Tolerancia Cero'

Por:

Foto: Especial.

Foto: Especial.

La persona que abusó sexualmente de 3 adolescentes salvadoreñas en albergues en Arizona, Estados Unidos, ya fue detenida y esta siendo procesada.

De acuerdo con la información de debate, la viceministra para Salvadoreños en el Exterior, Liduvina Magarín, confirmó que el violador es un trabajador social del albergue, y que ya está siendo procesado.

"Es un trabajador social, quien ya está detenido y siendo procesado, por lo que esperamos justicia”, dijo Magarín, quien se reunió con diputados de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Legislativa para informarles sobre el hecho.

Hace unos días, la funcionaria salvadoreña informó de la violación de los menores de entre 12 y 17 años, ocurridas en albergues de Arizona donde fueron internados los adolescentes, luego de ser separados de sus familias por la política de “tolerancia  cero” a migrantes.

"En Estados Unidos, más de 2.300 niños, en su mayoría de México y de Centroamérica, fueron separados de sus familiares desde abril pasado como resultado de la aplicación de la política de "tolerancia cero" desarrollada por el presidente Trump, pero la presión interna e internacional llevaron al mandatario a suspenderla en junio”, señala la publicación de debate.

Sigue leyendo:

Sorprenden a sacerdotes católicos en pleno acto sexual ¡En la vía pública!

Sismo de magnitud de 6.8 sacude Japón

Dice que desmembró a su esposa para proteger a sus hijas


 

En esta nota:
  • menores
  • violados
  • albergues de migrantes
  • trabajador social
  • procesean
  • separados
  • tolerancia cero

Y tú, ¿qué opinas?