Noticias

Profesor de primaria quiso dar clases borracho y es detenido

Un docente se presentó a la escuela donde laboraba para impartir clases en estado de ebriedad, pero eso no pudo ser posible debido a que fue detenido por las autoridades luego que los padres de familia se percataran del estado del profesor y llamaran a laa autoridades.

Avatar del

Por: Redacción

Profesor de primaria quiso dar clases borracho y es detenido

Profesor de primaria quiso dar clases borracho y es detenido

Pachuca.- Un profesor identificado como Arturo "N" se presentó la semana pasada en la escuela primaria Leonardo Domínguez Pérez para dar clases en estado de ebriedad, por lo que los padres de familia al percatarse del estado del profesor, llamaron a las autoridades.

Fue detenido por las autoridades y llevado a los separos.

De acuerdo con información al portal de noticias Reporte Indigo, el profesor se presentó con portafolio en mano listo para dar clases a sus alumnos de segundo grado, pero fueron los padres de los niños quienes notaron algo extraño en su comportamiento, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades, presentándose así, una patrulla de la policía municipal de Pachuca para llevárselo a los separos.

Según testimonios, esta no es la primera vez en la que el profesor se presenta en ese estado, ya que en otras dos ocasiones, asistió a la escuela en ese mismo estadon de ebriedad.

Padres de familia expresaron a las autoridades su inconformidad hacia la actitud del profesor.

En Facebook, se publicó un video a la cuenta de Hidalgo Noticias, en donde se puede ver al maestro dentro de la patrulla y a los padres de familia quejándose de su actitud y del riesgo que corren sus hijos. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?