Promocionan a San Miguel de Allende en Las Vegas

El municipio guanajuatense pretende obtener el título que tenían en el 2012: “Virtuoso Preferred Destination”.

Por:

En las Vegas estuvieron comercializando a San Miguel de Allende, no solamente con el tema de spas, si no también con lo relacionado a: salud, entrenamiento, fitness, sustentabilidad económica, comunidades rurales, aguas termales y productos naturales y orgánicos. Foto: Especial

En las Vegas estuvieron comercializando a San Miguel de Allende, no solamente con el tema de spas, si no también con lo relacionado a: salud, entrenamiento, fitness, sustentabilidad económica, comunidades rurales, aguas termales y productos naturales y orgánicos. Foto: Especial

El estado de Guanajuato fue el único destino turístico de México invitado a participar en el evento “Virtuoso Travel Week” en Las Vegas, y este a su vez eligió solamente a San Miguel de Allende para asistir.
Del 2006 hasta el 2012 San Miguel tuvo el nombramiento de “Virtuoso Preferred Destination”,  título dentro de un corporativo de agencias top llamado “Virtuoso”, que es la principal red de viajes de lujo de la industria del mundo. 
Co la invitación que les llegó, el municipio informó que está en el proceso de recuperar ese nombramiento.
“Virtuoso Travel Week” es del 6 al 12 de agosto del 2016 en Las Vegas. 
San Miguel de Allende participó en el “Virtuoso Wellness Hub”, un evento realizado dentro del principal. 
En la primera edición asistieron 5 mil 300 asistentes de 94 paíse; 3 mil de agencias de viaje. 
Participaron 18 stands, de los cuales 17 fueron hoteles y resorts especializados en masajes, spas y actividades físicas. El stand de Guanajuato, donde estaba San Miguel de Allende, recaudó 800 visitas.
“Es una apertura de oportunidades únicas y pone a San Miguel de Allende con los vendedores directos y con los consejeros de viaje”, dijo Guillermo.
En las Vegas estuvieron comercializando a San Miguel de Allende, no solamente con el tema de spas, si no también con lo relacionado a: salud, entrenamiento, fitness, sustentabilidad económica, comunidades rurales, aguas termales y productos naturales y orgánicos. 
“Llevamos un stand con esencias de la victoriana, con esencias de flor de lavanda, tomillo, productos totalmente artesanales y productos del proyecto Lavanda”,  platicó. 
“Que quiere decir esto, que la gente viene a San Miguel disfruta en un hotel de lujo pero a su vez participa, por ejemplo, en las aguas termales con un paquete en escondido Place, en The Mayan Baths y consume productos locales, los vegetales orgánicos, los vinos orgánicos, todo lo que se está dando en el municipio". 
Las actividades dentro del "Virtuoso Travel Week" continúan hasta el 12 de Agosto con la presencia de SECTUR y promoción a San Miguel de Allende. 
 

En esta nota:
  • LAs vegas
  • Promocionan San Miguel de Allende en las vegas
  • San Miguel de Allende