Noticias

Promueve Vicente Fox, en espectaculares, productos cannábicos de empresa Paradise

El expresidente promociona en anuncios espectaculares productos cannábicos de franquicias de la empresa Paradise, de la que es socio.

Avatar del

Por: Redacción

En la publicidad, Vicente Fox hace una invitación abierta para que los empresarios abran su propia franquicia con esos productos legales. Foto: especial

En la publicidad, Vicente Fox hace una invitación abierta para que los empresarios abran su propia franquicia con esos productos legales. Foto: especial

  • La empresa promociona productos recreativos, medicinales y para el bienestar personal.
  • Fox invita a empresarios que abran su franquicia con productos cannábicos legales.
  • Paradise tiene sucursales en Monterrey, Quintana Roo y Nayarit.

Monterrey, N.L.- El expresidente Vicente Fox promociona en anuncios panorámicos productos cannábicos de la empresa Paradise, de la que es socio inversionista.

Fox realiza, en la publicidad, una invitación para que empresarios abran su propia franquicia con esos productos cannábicos legales.

El expresidente, junto a la foto y slogan de Paradise que dice: "Salud, diversión y bienestar", llama a que visiten la página de paradiseshop.mx, para ver la opción de abrir una sucursal.

Se ofrecen, en dicho sitio web, productos medicinales CBD y Hemp (cáñamo), así como pipas, bongs, aromatizantes y otros aditamentos para el consumo aspirado de la marihuana.

De acuerdo con la página paradise.mx, la empresa promociona los productos recreativos, medicinales y para el bienestar personal. Indica que tiene sucursales en Monterrey, Quintana Roo y Nayarit.

Vicente Fox Quesada fue orador el pasado 26 de febrero en la primera convención cannábica en el Planetario Alfa y promovida por Paradise.

Con información de Proceso

CM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?