Noticias

Pronostican más lluvias en Celaya durante los próximos días

Se esperan precipitaciones y cielos nubosos en la ciudad desde este martes y hasta el jueves.

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

Celaya, Guanajuato.- El clima en Celaya se mantendrá lluvioso durante esta semana, por lo que se recomienda a la población sacar sombrillas y tomar precauciones antes de salir a carretera, pues se esperan lluvias y chubascos en los próximo días.

De acuerdo con el sitio meteored.mx, para Celaya se pronostican lluvias durante los próximos días, además de cielos nubosos con chubascos tormentosos.

De acuerdo con el sitio meteored.mx, para este martes, a las 11 de la mañana, se pronostica un 30% de lluvia y 21 grados centígrados.

A las 5 de la tarde comenzarán truenos con un 30% de probabilidad, pero será hasta las ocho de la noche cuando pudiera llover, con un 40% de probabilidad, además de estar a 19 grados centígrados, con humedad del 97% y una nubosidad del 67%. 

Para el miércoles 9 de septiembre, a partir de las 12 de la noche, hay un 70% de probabilidad de lluvia, con un 16% de sensación térmica y un 100% de humedad, con nubosidad del 66%, viento y rachas de 16 km/h y una visibilidad de 10 km.

A la una de la tarde hay 30% de probabilidad de lluvia, humedad del 58% y nubosidad del 38%. Para las 10 de la noche se prevén más lluvias, con un 70% de probabilidad.

En tanto, el jueves hay un 60% de probabilidad de que amanezca lloviendo.

Para el viernes terminaría la racha de días lluviosos, pues ya no hay pronóstico de lluvias, y la temperatura más baja será durante la madrugada, con 15 grados centígrados, y la más alta a las 4 de la tarde, con 27 grados centígrados.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?