Provoca ‘apagón’

Un camión torton derribó un poste y varios cables de electricidad y telefonía

Por:

Polic

Polic

Un camión torton derribó un poste y varios cables de electricidad y telefonía, en la colonia Paseos de la Montaña.
El hecho se registró por la noche sobre la calle Paseo de los Alpes, cuando elementos de Transito Municipal recibieron un reporte de que en el lugar antes en mención el chofer de un camión torton había impactado su unidad contra un poste, por lo que generó que varios cables se atoraran en el cajón del mismo y al no hacer alto siguió su camino derribándolos.
Debido a esto la energía eléctrica se  fue en la colonia Paseos de la Montaña.
Al llegar al lugar, un agente de Tránsito y verificar el hecho, de inmediato pidió apoyo con personal de la Comisión Federal de Electricidad, así como Protección Civil, para que se hicieran cargo del asunto.
Posteriormente el agente se entrevistó con el chofer del camión quien no quiso proporcionar datos personales y sólo dijo que no se percató de que los cables estaban muy bajos por lo que se atoraron en su unidad, asimismo hizo llamado a su ajustador para que se hiciera cargo de los daños.
El vehículo pesado pertenece a la empresa Autobuses México y fue trasladado al corralón para su resguardo y quedar a disposición de las autoridades competentes y deslindar responsabilidades.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?