Noticias

Que a León no se 'le pare el cuello' cuando enfrente a 'chicos' y lo 'doble' cuando enfrente a 'grandes', dice La Tota

La 'Tota' Carbajal espera que León vaya en plan ascendente y que siga habiendo buenos juegos de la Fiera.

Por:

León sumó su tercera victoria consecutiva y su tercer partido sin recibir gol. FOTO: MexSport

León sumó su tercera victoria consecutiva y su tercer partido sin recibir gol. FOTO: MexSport

Ojalá León tenga más semanas así, un buen y agradable juego contra América. No podemos decir que el equipo de Miguel Herrera no quiso, más bien no pudo, punto, las oportunidades que hay para gol hay que anotarlas y qué bueno que León hizo lo que tenía que hacer en el Azteca.

Me da mucho gusto, me alegra el triunfo porque siempre estamos hablando de cómo va el equipo y ahora esperemos que vaya en plan ascendente, ojalá que su técnico, que sabe manejar bien el futbol y el grupo, consiga que estén todos bien tanto mental como físicamente.

Que no se paren el cuello cuando se enfrentan a equipos aparentemente chiquitos, y lo doblan cuando tienen enfrente a un grande, no, se tiene que jugar lo mejor posible contra todos.

Me gusta la forma en la que juegan, eso es lo que más me llama, cuidando su posición cada uno, atacando y defendiendo cuando tienen que hacerlo, eso es lo más lógico que tiene que hacer un equipo.

Desde luego que este tipo de victorias dan mucha confianza, mucha comprensión de lo que es el futbol, más unión, entusiasmo en el equipo, obvio el técnico tiene que ver mucho por la manera en la que los ha manejado, eso lo ha hecho muy bien Ambriz.

A pesar de esta racha, que ya son tres victorias consecutivas en Liga, el jugador tiene que estar consciente de que falta mucho, muchos partidos para llegar a lo que se quiere, la Liguilla primero y luego el campeonato. Tienen la obligación y moral de jugar siempre de forma profesional y ser responsables con ello.

No porque le ganaron a América ya son “Don Cacahuate”, ante Toluca hay que demostrar que no fue “chiripa” ganarle a las Águilas en su casa. América jugó mal, León lo hizo bien, ganó y punto, y eso debe de quedar claro.

Con este tipo de actuaciones el equipo ilusiona, claro, pero aquí es donde el técnico es importante, tiene que hablar con el equipo y serenarse, se le ganó un partido a un equipo de altura, que hace tiempo que no se le ganaba con esa autoridad en su casa, pero se necesitan los pies en la tierra.

Todos los partidos son diferentes, se deben planear de la mejor forma y no igual, que eso estoy seguro que Ambriz lo hará el fin de semana contra Toluca.

Una Copa del Mundo, no.

Cinco Copas, sí.

Di no a las drogas, sí al deporte.

Si quieres, te ayudamos.

&

En esta nota:
  • León Ilusiona
  • León no debe caer en confianza
  • León plan ascendente
  • León Tota Carbajal

Comentarios