Noticias

¡Que coraje! Ladrón balea a conductor de combi, causa volcadura y mueren 7

El número de muertos por el accidente que se registró la noche de este sábado sobre la autopista México-Puebla aumentó a siete, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Avatar del

Por: El Universal

Cuatro hombres y tres mujeres son los usuarios que perdieron la vida.

Cuatro hombres y tres mujeres son los usuarios que perdieron la vida.

Los Reyes La Paz, México.- El número de muertos por el accidente que se registró la noche de este sábado sobre la autopista México-Puebla aumentó a siete, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo a la corporación mexiquense, cuatro hombres y tres mujeres son los usuarios que perdieron la vida debido a la gravedad de las heridas que sufrieron por el accidente que se presentó a la altura del kilómetro 18, en la colonia Rincón de Los Reyes.

El accidente se presentó a la altura del kilómetro 18, en la colonia Rincón de Los Reyes.

Según los testimonios, el conductor de la unidad de transporte público que se dirigía a la Ciudad de México fue baleado por un ladrón que en complicidad con otro sujeto intentó despojar de sus pertenencias a los usuarios.

El operador perdió el control y esto provocó que se impactara contra el muro de contención que divide a los carriles laterales de los centrales, de acuerdo a El Universal.

El accidente ocasionó que algunos de los pasajeros se quedaran atrapados en la unidad y otros quedarán sobre el pavimento de la vialidad, en el límite del Estado de México y la Ciudad de México.

El accidente ocasionó que algunos de los pasajeros se quedaran atrapados en la unidad.

Los dos presuntos asaltantes resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital en calidad de detenidos. Hasta ahora, las autoridades no han precisado el número total de lesionados, sus nombres ni en qué hospitales se encuentran.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Comentarios