Noticias

'Que no lo inflen tanto', dice Muñoz Ledo a Marcelo Ebrard

'Van a revelar poco a poco las cosas que hablaron con los mexicanos, como si fuesen secretas, altamente pecaminosas', dijo el Presidente de la Cámara de Diputados.

Avatar del

Por: El Universal

Porfirio Muñoz Ledo, indicó que la política migratoria y vigilar las fronteras son atribuciones de la Secretaría de Gobernación.

Porfirio Muñoz Ledo, indicó que la política migratoria y vigilar las fronteras son atribuciones de la Secretaría de Gobernación.

México.- El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo (Morena) dio un plazo al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, a que establezca si en efecto no hay otro acuerdo de sus negociaciones en Estados Unidos, como lo señala Donald Trump.

Muñoz Ledo, recordó que se ha dicho que los estadounidenses:

Van a revelar poco a poco las cosas que hablaron con los mexicanos, como si fuesen secretas, altamente pecaminosas".

Subrayó que fue Trump el que dio a conocer "un pacto, de Alejandro Celorio".

Subrayó que fue Trump el que dio a conocer "un pacto, de Alejandro Celorio"(consejero Jurídico de la Secretaría de Relaciones Exteriores), con otro funcionario de Estados Unidos, que no tienen el nivel para un asunto de ese tamaño.

Acusó que es inaceptable la estrategia de acción rápida ante la amenaza de los aranceles, según El Universal.

Porfirio Muñoz Ledo, indicó que la política migratoria y vigilar las fronteras son atribuciones de la Secretaría de Gobernación, y pidió que Ebrard informe si ya sustituyó a la Segob.

Acusó que es inaceptable la estrategia de acción rápida ante la amenaza de los aranceles.

No conviene que usted asuma todas las funciones, porque perdemos margen de maniobra", y sugirió: "Que no lo inflen tanto, porque lo van a reventar", agregó.

 

En esta nota:

Comentarios