Anuncian cierres de algunas playas en Semana Santa

Autoridades de Salud en coordinación con algunos estados del país han anunciado el cierre de sus playas en las vacaciones para evitar contagios de COVID
 

Avatar del

Por: Noé Laguna

En Baja California Sur, Sinaloa y Sonora son los únicos estados que hasta el momento se ha anunciado el cierre de sus playas./ FOTO: Staff

En Baja California Sur, Sinaloa y Sonora son los únicos estados que hasta el momento se ha anunciado el cierre de sus playas./ FOTO: Staff

CDMX. El Sector de Salud en coordinación con autoridades de algunos estados del país han anunciado medias para evitar un rebrote de contagios por COVID y ante ello, algunas playas turísticas permanecerán cerradas en las vacaciones de Semana Santa.

El domingo 28 de marzo comenzará este periodo vacacional y durará hasta 3 abril y ante ello al menos 3 estados de la República han anunciado el cierre de sus playas en este lapso.

Estados como Baja California Sur, Sinaloa y Sonora trabajarán en conjunto con las autoridades de Salud para cerrar en las vacaciones de Semana Santa sus playas con la finalidad de evitar aglomeraciones.

Uno de los involucrados en esta campaña de prevención es Rubén Muñoz Álvarez, alcalde de la Paz en Baja California, quien  dio a conocer que las playas del municipio estarán cerradas del 1 al 4 de abril.

Por su parte, en Sinaloa la situación fue determinante al asegurar que todas las playas del municipio de Navolato estarán cerradas en este periodo.

Por su parte, autoridades de Salud dieron a conocer y esperan que estas medidas implementadas en estos estados sirvan de ejemplo a otras regiones turísticas del país.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?