Coronavirus

Qué podemos esperar cuando el mundo entero esté en crisis.- AMDA

Distribuidores de Automotores lamentan que el Presidente no reconozca la gravedad de la crisis de México.

Avatar del

Por: Redacción

La AMDA señala que López Obrador no atendió las propuestas del sector privado ante la crisis que enfrenta México. Foto: Pixabay

La AMDA señala que López Obrador no atendió las propuestas del sector privado ante la crisis que enfrenta México. Foto: Pixabay

CDMX.- La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automores (AMDA) lamentó el mensaje del Presidente, pues no reconoce la gravedad de la crisis que México enfrenta, la más profunda de los últimos 100 años.

Increíble que nos quiera plantear como programa emergente la reafirmación de su propuesta de política económica sustentada en repartición de dinero público", indicó. 

La AMDA dijo que lo más importante es la conservación de la planta productiva y el empleo.

"No se atienden las propuestas del sector privado para lanzar un robusto programa de estímulos fiscales y reactivación económica". 

Los distribuidores señalaron que el tabasqueño está empeñado en hacer más de lo mismo como en su primer año de gobierno, disminuir el empleo y ahuyentar la inversión fija bruta, además de frenar el desarrollo económico. 

Si eso sucedió con una economía que venía creciendo y con un contexto internacional también de crecimiento, qué podemos esperar cuando el mundo entero se encuentra en crisis".  

Somos el único país que rechaza el apoyo a la inversión privada y da la espalda a sus trabajadores". 

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?